¿Tienes en mente sacar un crédito? ¡Felicidades! Es una excelente decisión para crecer tu negocio de una manera más fácil y rápida. Aunque muchos temen que sea un proceso largo y tedioso, ¡Con Blú Capital es más fácil y rápido de lo que crees!
Aquí te mencionamos los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de solicitar tu crédito con Blús.
1. Aplicar para un crédito es una de las mejores decisiones que puedes tomar para el sano crecimiento de tu negocio.
Debes saber que eres merecedor de un financiamiento para tu empresa. Muchos dueños de negocios creen que por tener una pyme o no ser lo suficientemente “grandes” no son acreedores a un crédito. Prefieren endeudarse con amigos, familiares o incluso con sus propias tarjetas de crédito lo que en la mayoría de veces resulta en el deterioro de sus relaciones personales y deudas interminables.
En cambio, una financiera te otorga un financiamiento acorde a tus necesidades y capacidades de pago, permitiendo el óptimo desarrollo de tu negocio.
2. Pide un crédito acorde a tu ciclo de negocio
Muchas personas piensan que con solo pedir X cantidad de dinero sus problemas estarán solucionados. Sin embargo, existen distintos instrumentos financieros que se ajustan a las necesidades propias de tu negocio.
En Blú, nos adaptamos a tu operación por lo que no te limitaremos a algo fijo e inflexible. Es decir, ya sea que tu ciclo dure 15, 90 o 365 días nosotros contamos con soluciones financieras que se ponen a tu disposición para darte flujo de efectivo cuando lo requieres.
En Blú Capital cuentas con:
- Factoraje
- Leasing
- Cuenta Corriente
- Crédito Simple
3. Ten a la mano la documentación necesaria para aplicar
Una de las preguntas más frecuentes es qué documentos necesitas para poder aplicar a un crédito con Blú Capital. La documentación básica que debes tener a la mano al momento de llenar tu solicitud son y poder acelerar el proceso es:
- Estados financieros o tu clave CIEC
- Carta de autorización de buró de crédito
- Ine del representante legal
4. Pide lo necesario para cumplir con tus objetivos
Los créditos implican el pago de intereses. Así que, solicita solo lo necesario para poder cumplir con tus objetivos. No porque puedas pagar 2 mil pesos al mes quiere decir que vas a pedir un crédito en el que tengas que pagar esa cantidad mensualmente. Podrías tener un imprevisto y necesitar ese dinero para resolverlo. Procura tener un fondo de emergencia para cualquier eventualidad.
5. Revisa tu puntuación en el Buró de Crédito
Como muchas instituciones financieras, en Blú solicitamos conocer el actual estado de tu buró de crédito como parte del proceso. Asegúrate de tener esa información a la mano.
Blú Capital te acompaña a través de todo el proceso de financiamiento y te guía en cualquier inquietud que tengas. No por algo somos una de las financieras más reconocidas en el Norte del País. Nuestros servicios financieros y trato al cliente nos diferencia de la competencia.
No esperes más y mándanos un WhatsApp dando click aquí y ¡Solicita tu crédito ahora!