La industria médica ha crecido a un ritmo acelerado los últimos meses. Esto ha ocasionado que las empresas pertenecientes a este ramo industrial no se den abasto con sus operaciones y tengan flujos de efectivo negativos.
Mientras un préstamo pueda parecer la solución más obvia, la idea de cargar con una deuda por años, además de tener que lidiar con las altas tasas de interés no suena muy atractiva para muchos.
Pero, si te decimos que hay una manera en que puedes obtener el financiamiento que necesitas sin endeudarte ¿Nos creerías? Permítenos presentarte a tu nuevo mejor amigo: el factoraje financiero.
¿Cómo funciona? Sólo debes seguir 3 simple pasos:
- Después de entregar la mercancía a tu cliente, vendes los derechos de cobro a una empresa de factoraje.
- La empresa de factoraje te da un anticipo de la factura en cuestión de horas.
- Cuando tus clientes paguen la factura, la empresa de factoraje te da el resto del dinero.
El factoraje financiero te da el capital que necesitas para que continues surtiendo tus ordenes de compra y puedas cumplir con tus demás obligaciones como sueldos, compra de materia prima, renovación de maquinaria, etc.En otras palabras, “vendes” tu deuda pendiente de cobro a cambio de una comisión, lo que significa que es un servicio para vender a crédito, pero cobrar de contado.
Blú Capital es una una financiera que cuenta con más de 10 años de experiencia proporcionando soluciones a PYMES pertenecientes a un diverso rango de industrias. Nuestras operaciones cubren tanto México como Estados Unidos, lo cual nos da un enfoque único en ambas culturas. Es por eso que somos el aliado financiero de cientos de empresas mexicanas que ya cuentan con los beneficios que ofrece Blú para continuar con el crecimiento y expansión de sus operaciones.
¿Quieres conocer más de Blú? Visita nuestro sitio web www.blucapital.mx