requisitos credito blu capital

Sin importar la situación financiera en que se encuentre tu negocio, considerar un crédito siempre será una buena idea ante la posibilidad de potenciar tu crecimiento o mantener tus operaciones en caso de un imprevisto.

Aún así, suele pasar que por desconocimiento acerca de los requisitos para solicitar un crédito o sobre los distintos productos financieros que existen son muchos los empresarios que posponen la posibilidad de solicitar un crédito, y no aprovechan las ventajas que aquello les puede significar para su desarrollo.

Requisitos para solicitar un Crédito Blú

Los requisitos para solicitar un crédito con nosotros son … ¡MÍNIMOS!

– Ser proveedor en la industria manufactura tales como la aeroespacial, médica, automotriz, minera, plásticos, entre otras .

– Ser persona moral o persona física con actividad empresarial con más de 2 años constituido.

– Contar con un buen historial crediticio.

Beneficios de un Crédito Empresarial en Blú Capital

Conocemos tu mercado y ciclo de negocio.

Más de 10 años financiando en la industria de la transformación nos respaldan como la opción número uno para los proveedores que buscan soluciones financieras que se adapten a sus necesidades acordes al ciclo operativo que manejan.

Trato personalizado.

Contamos un equipo de desarrolladores de negocios altamente capacitados y comprometidos en brindar un excelente servicio, ofreciendo soluciones integrales para todas las necesidades de nuestros clientes.

Accesibles y tecnológicos.

Estés donde estés, todas nuestras plataformas digitales están al alcance de un clic. Desde tu primer contacto con nosotros, hasta la aprobación de tu crédito todo se maneja se manera digital. Además somos una compañía comprometida con el medio ambiente y buscamos que para un futuro no muy lejano ser una financiera 100% paperless.

¿Qué dices? ¿Cumples con los requisitos? ¿Te interesa para crecer? No esperes más y solicita tu Crédito Blú aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *