¿Sabías que Blú Capital también ofrece sus servicios a negocios que pertenecen a la Agroindustria? Contamos con diferentes tipos de crédito enfocados a atender tus necesidades de financiamiento ya sean a corto, mediano y largo plazo.
¿Necesitas dinero para la compra de materia prima?
Aplica para nuestro Crédito de Habilitación o Avío, donde te otorgamos financiamiento para apoyar el ciclo operativo de tu empresa cuyo importe esté condicionado a ser invertido en la adquisición de materias primas, materiales y gastos directos de explotación, así como para cubrir necesidades de capital de trabajo.
¿Requieres comprar o mejorar tu maquinaria?
Solicita nuestro Crédito Refaccionario, y podrás contar con el efectivo que necesitas para compra o mejora de tu maquinaria, bodega,construcción, entre otros activos fijos.
¡Comercializa tus cosechas e inventarios!
Aprovechando los mismos inventarios como garantías, con nuestro Crédito Prendario podrás garantizar el efectivo que necesitas para la comercialización de tus cosechas e inventarios, tales como: granos, semillas, fertilizantes y más.
¿Tienes otro tipo de necesidades financieras?
Tenemos Crédito Simple (para financiamiento a largo plazo) o de Cuenta Cuenta Corriente (para financiamiento a corto plazo). Aunque técnicamente funcionan de manera diferente, ambos productos están enfocados en otorgar el dinero que requieres para cubrir los gastos incurridos en capital de trabajo, como sueldos y salarios, pago a proveedores, compra de inventario, entre otros.
Todos los créditos mencionados anteriormente cuentan con los siguientes beneficios:
- Tienen un proceso de aprobación de menos de 2 semanas.
- Financiamos tanto en pesos y dólares.
- Los requisitos al momento de la aplicación son mínimos.
- Nos adaptamos al pago de tus ciclos de negocio.
¿Listo para crecer? Solicita hoy tu crédito en www.blucapital.com/agro