Factoraje a la Medida de tu Empresa

¿Sabías que existe una forma de adelantar el cobro de tus facturas? Se llama factoraje y es una solución financiera que puede ayudarte a mejorar tu flujo de efectivo sin tener que esperar a que tus clientes te paguen.

En este blog, te explicaremos de manera sencilla cómo funciona el factoraje y cómo puede beneficiar a tu negocio.

¿Qué es el factoraje?

Es una solución financiera que te permite obtener dinero adelantado, utilizando tus facturas pendientes de cobro. Imagina que vendiste productos o servicios a tus clientes, pero aún no has recibido el pago. En lugar de esperar semanas o incluso meses para recibir ese dinero, puedes acudir a Blú Capital.

¿Cómo funciona?

Paso 1

Emites la factura a tu cliente.

Paso 2

Blú te adelanta un porcentaje del monto total de tu factura.

Paso 3

Liquidaz tu factura una vez que recibes el pago de tu cliente.

Paso 4

Blú Capital te libera el porcentaje restante de tu factura.

Durante todo este proceso,Blú Capital no se interpondrá en tu relación con tu cliente ni en forma de pago, ya que todo se hace por medio de cobranza delegada.

El factoraje ofrece beneficios para tu negocio:

✨Acceso rápido a dinero: En lugar de esperar a que tus clientes te paguen, el factoraje te permite obtener dinero rápidamente. Esto puede ser especialmente útil si necesitas capital de trabajo para financiar tus operaciones diarias o aprovechar oportunidades de crecimiento.

✨Mejora del flujo de efectivo: Al obtener un adelanto de tus facturas pendientes, puedes mejorar tu flujo de efectivo y tener dinero disponible para cubrir tus gastos y obligaciones financieras.

Como puedes ver el  factoraje es una solución financiera que te permite obtener dinero utilizando tus facturas pendientes de cobro. Al confiar en Blú Capital puedes mejorar tu flujo de efectivo y evitar la prolongada espera para recibir los pagos. 

Haz clic aquí y llena tu solicitud. No te tomará ni 1 minuto 😃✨

Además, recuerda que en Blú Capital todas nuestras soluciones financieras son 100% personalizadas. Si no encuentras una a tu medida nosotros la creamos.

¿Qué esperas?, ¡Hazlo con Blú!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.