Crece con factoraje

Es común que las PYMES experimenten dificultades con su flujo de efectivo mientras esperan a que sus clientes paguen sus facturas. Si estás pasando por este problema, Blú Capital tiene la solución perfecta para ti: Factoraje Financiero.

El Factoraje Financiero se puede definir como el proceso donde un negocio cede el cobro de sus cuentas por cobrar a una empresa de factoraje a cambio de un adelanto inmediato del pago de sus facturas, lo que le permite obtener efectivo al instante.

Una herramienta bastante útil si quieres tener dinero para continuar tus operaciones sin tener que esperar por semanas el pago de tus clientes ¿No crees?

El factoraje puede impactar de manera positiva tu negocio en distintos ámbitos. Aquí mencionamos algunas de ellas:

  • Puedes mejorar el flujo de efectivo y promover el crecimiento de la compañía al ser el factoraje una garantía de flujo constante de efectivo. Esto da un acceso rápido a los fondos que están destinados para el negocio, aunque aún estén pendientes a pagar por sus clientes. Es así como aseguras el capital de trabajo sin dañar tu crédito.
  • El Factoraje puede mejorar tu historial crediticio, como resultado del incremento de tu flujo de efectivo. ¿El motivo? Se debe a que ya puedes factorizar tus cuentas por cobrar y tener acceso inmediato a grandes cantidades de dinero, lo que te da el capital suficiente para resolver tus deudas con otras compañías.
  • Cuando decides hacer una alianza con una empresa de factoraje, el pagar tus obligaciones a tiempo no solo mejora tu historial crediticio, también mejora tu credibilidad. Pagar tus deudas a tiempo ayuda a fortalecer tus relaciones interpersonales con tu equipo de trabajo y favorece tu imagen pública para atraer más y mejores clientes. 

¡Ten el control de tu flujo de efectivo ahora! Llámanos al 614 481 63 00 o ingresa a nuestro sitio web www.blucapital.mx y forma parte del grupo de PYMES que ya gozan de estos y otros beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *