Por qué Blú Capital es mejor que cualquier banco

financiera

Los bancos siguen siendo el servicio financiero más utilizado en nuestros días. Sin embargo, al momento de requerir un financiamiento para tu empresa, hay otras opciones que van más acorde a tus necesidades particulares de crecimiento. He aquí algunas diferencias que hacen que Blú Capital sea la mejor opción de financiamiento para proveedores de la industria.

1. Inclusividad

En un banco normalmente te exigirán un tamaño determinado, una facturación específica, ciertos años de experiencia en el negocio, etc. Documentos que un negocio que lleva poca trayectoria no posee. En Blú nos enfocamos precisamente en apoyar a esos proveedores de la industria que están experimentando problemas con su flujo o requieren capital para expandir su negocio.

2. Trámite en línea

En los bancos quizá puedes mandar un correo y recibir la información para empezar el trámite de tu crédito, pero aún no existe un proceso que te permita solicitar y recibir un crédito por internet. Blú Capital ha desarrollado su propia plataforma, logrando de esta manera ofrecer una experiencia más ágil, fácil y placentera para los usuarios que no tienen tiempo de ir a hacer filas a algún lugar.

3. Atención Personalizada

¿Te ha tocado llamar a un banco e intentar hablar con una persona, pero te tienen en la línea pasando de conmutador a conmutador en vano ? El tamaño de los bancos hace que las personas se alejen mucho entre sí.

En Blú cuando solicitas un crédito, ya sea a través de nuestra página web o redes sociales, obtendrás una respuesta en menos de 24 hrs en días hábiles. Además durante todo el proceso de crédito serás guiado personalmente por uno de nuestros desarrolladores de negocio.

4. Resolución Rápida

En México, hablando en términos generales existen 3 tipos de créditos: los bancarios, los rápidos y los intermedios.

Los bancarios y los rápidos se encuentran en los extremos y lo único que tienen en común es que prestan dinero. El proceso, los precios y los requisitos son muy diferentes.

Blú Capital, por otro lado, se encuentra en el intermedio entre estos dos opuestos. Los créditos para proveedores de la industria que ofrece Blú Capital los encuentras a un precio adecuado, con un trámite sencillo, pocos requisitos y en un tiempo de espera razonable.

5. Soluciones Financieras Personalizadas

Por varios años, hemos estudiado el ciclo operativo de los proveedores de la industria, logrando crear soluciones financieras que se adaptan a cada etapa de su crecimiento y necesidad. Desde el momento que recibes tu orden de compra, hasta la creación de nuevas líneas de negocio, Blú Capital tiene cubierta toda tu operación.

¿Listo para crecer tu empresa? Aplica ahora 👉🏼 https://usuarios.blucapital.mx/agiliza-tu-tramite